Blogia
valor_es

CURSO DE AUTOCONOCIMIENTO Y CAMBIO INTERIOR – Equipo Divina Ciencia, V.M Samael Aun Weor, V.M Rabolú [ Curso ]

Es algo muy triste para cualquiera ver lo degradante que es la situación moral y espiritual a la cual llegó la humanidad. Crueldad al contrario de caridad, competición al contrario de cooperación, egoismo al contrario de altruismo, guerra al contrario de paz, desconfianza, traición, violencia, miseria, etc., etc.

Delante de todo eso parece que nada podemos hacer en el sentido de intentar revertir esta situación. Sin embargo cada uno puede hacer su parte autoconociéndose y cambiándose a sí mismo, haciéndose una persona mejor, pues la humanidad es la suma de los individuos, de cada uno de nosotros. Si cada uno se cambia a sí mismo necesariamente la colectividad irá cambiando también.

Y ¿cómo cambiar interiormente de forma verdadera y no sólo superficial?
Es justamente ese uno de los objetivos de este curso: mostrar los medios por los cuales cualquier persona puede efectivamente transformarse a sí misma y hacer de su vida algo infinitamente mejor.
Por eso lo invitamos también a autoconocerse y a cambiar de verdad, a ser un ejemplo y un incentivo para que otras personas cambien también.

“Sea usted mismo un ejemplo de lo que usted quiere para el mundo.” Mahatma Gandhi

Un fraternal abrazo.
Equipo Divina Ciencia.

Contenido

¿Qué es el curso de autoconocimiento?
Es un curso abierto y totalmente gratuito, formado por un conjunto de lecciones elaboradas de forma didáctica y de fácil comprensión, las cuales ya están disponibles en esta web para todas las personas que tengan interés en aprender los temas abordados en el curso.

¿A quién se destina este curso?
Este curso se destina a todas las personas que anhelan obtener un mayor conocimiento de sí mismas, de su mundo interior (psicológico y espiritual) y, consecuentemente, del mundo en su entorno.


Mejor que solo auto conocerse, es también provocar en nosotros mismos un verdadero cambio interior. Por eso la propuesta del curso es mostrar medios prácticos dónde cualquier persona podrá literalmente lograr una real transformación de sí misma, eliminando vicios, defectos y malos hábitos, convirtiéndose una persona serena, paciente, sabia, altruista y feliz.

¿Por dónde empezar?
Sugerimos empezar conociendo cuáles son los temas disponibles en el curso a través del Indice de lecciones, y a partir de ahí iniciar el curso.


Es muy importante para la comprensión de los temas seguir las lecciones en la secuencia correcta (Lección nº 1, nº 2, etc.) y estudiar todas las lecciones, pues las dudas que eventualmente surgen en determinada lección pueden estar contestadas en las lecciones posteriores.


Estudie con tranquilidad y en su límite de comprensión.

¿En qué está basado este curso?
La base del curso es el conocimiento gnóstico o Gnosis (palabra de origen griego, que básicamente significa conocimiento superior), que es algo tan antiguo como la humanidad y que siempre existió en las diversas épocas y culturas a lo largo de la historia.


Se puede encontrar la Gnosis expresa, por ejemplo, en la filosofía y en el arte de las civilizaciones griega, egipcia, cristiana primitiva (primeros siglos de la era cristiana), babilónica, china, maya, azteca, entre otras.


En nuestra época contemporánea ese conocimiento fue develado por Samael Aun Weor, que escribió decenas de libros sobre el tema. El curso está basado en las principales obras de Samael Aun Weor y otras obras gnósticas, las cuales están relacionadas en la página Bibliografía.

—————–
Índice de las lecciones del curso de autoconocimiento
* Introducción
* Lección 1 – Lo que muere y lo que no muere en nosotros
* Lección 2 – Proyección astral I – primeros pasos
* Lección 3 – Los siete centros de la máquina humana
* Lección 4 – El sentido de la Auto-observación
* Lección 5 – Técnica de relajamiento
* Lección 6 – El morir psicológico – el inicio para el cambio interior
* Lección 7 – Proyección astral II – la técnica del saltito
* Lección 8 – Conducta gregaria
* Lección 9 – El nivel del Ser
* Lección 10 – El terrible defecto de la ira
* Lección 11 – La concentración – cómo desenvolverla
* Lección 12 – La charla interior y la canción psicológica
* Lección 13 – El despertar de la conciencia
* Lección 14 – La Meditación
* Lección 15 – Drogas y alcoholismo – cómo curar la adicción
* Lección 16 – Los sofismas de distracción
* Lección 17 – Proyección astral III – mantras y concentración
* Lección 18 – Vidas pasadas y acontecimientos presentes
* Lección 19 – La esclavitud psicológica
* Lección 20 – Evolución e Involución
* Lección 21 – Los Tres Factores de Revolución de la Conciencia
* Lección 22 – Las leyes de Karma y Darma
* Lección 23 – Proyección astral IV – buscando el conocimiento objetivo
* Consideraciones finales

Bibliografía
Todas las lecciones del curso fueron basadas en las obras abajo relacionadas.

V.M Samael Aun Weor
Samael Aun Weor nació en Colombia, el 3 de Marzo de 1917. Sus grandes inquietudes espirituales lo llevaron a profundas investigaciones en el campo de la Psicología, Antropología, Ciencia, Esoterismo práctico y Cristianismo primitivo.


Además de su vida ejemplar, su doctrina quedó impresa en más de 100 obras traducidas en diferentes idiomas; enseñanza que por su parte se sintetiza en cinco grandes obras, por él recomendadas, para todo aquel que realmente quiera profundizar en su mundo interior a través de la comprobación directa, siendo requisito indispensable para él “Ir mais além da simples interpretação literal, de caráter intelectual”.
Libros de referencia para el curso:

* El Misterio del Áureo Florecer (1971)
* Las Tres Montañas (1973)
* Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma (1974)
* La Gran Rebelión (1975)
* Tratado de Psicologia Revolucionaria (1976)
* La Revolución de la Dialéctica (1977)

V.M Rabolú
Nacido en Colombia el 11 de Octubre de 1926 conoció la Gnosis a través de Samael Aun Weor.


Dio continuidad a la obra de Samael Aun Weor en la difusión de la enseñanza gnóstica por toda América Latina, además del Canada, parte de Europa y Estados Unidos.
Libros de referencia para el curso:
* Orientando al discípulo (1982)
* Ciencia Gnóstica (1991)
* Síntese de las Tres Montañas (1993)
* El Águila Rebelde (1994)

3 comentarios

Yilbey Montilla -

Hercólubus o Planeta Rojo
El Último Llamado

Comunicado del Circulo Consciente de la Humanidad Solar
Muy pronto el planeta Hercólubus será visible; es un hecho que ya se plasmó en las demás dimensiones superiores de la naturaleza, y es cuestión de muy poco tiempo para que se plasme en el plano físico. Los Hermanos Mayores de otras civilizaciones adelantadas que nos ayudan, saben muy bien todo lo que viene para nuestro planeta y están listos para ejecutar el Plan de Emergencia.
Todos los noticieros del mundo tendrán que admitir la realidad, y reconocer avergonzados la continua negación por parte de los principales voceros y autoridades oficiales expertos en la materia, que no hicieron otra cosa más que echar abajo los enunciados y las declaraciones que con respecto a la existencia y al acercamiento de este planeta han dado algunos de los más serios y principales expositores y mensajeros de nuestros tiempos.
La aparición del Planeta Rojo será un hecho contundente que todo el mundo podrá ver a simple vista, y será retransmitido por todos los canales de noticias… nadie podrá seguir negando su existencia.
Este es un llamado del Circulo Consciente para todos aquellos que quieran escuchar, porque la mayoría harán sordos sus oídos y ciegos sus ojos, y no podrán ver el precipicio hasta que no sientan la aterradora realidad que la humanidad experimentará en el salto hacia el vacío.
Han negado la existencia de los Extraterrestres, han negado la existencia de Hercólubus y han negado la existencia de Dios, sin embargo, los Extraterrestres están aquí como el ejército de Dios, ante la inminente llegada de HERCÓLUBUS, para ayudar a la humanidad en la más terrible perturbación de toda su historia planetaria.
¡Señales!… Uno de los fenómenos sorprendentes e inquietantes que sucederá, es que la Luna empezará a verse de mayor tamaño; a medida que esto se haga más y más evidente se irá acercando la aparición del planeta rojo, este aparecerá al lado de la Luna, más o menos del tamaño actual de nuestro satélite, haciéndose visible su geografía terráquea… la delineación de sus propias masas continentales.
Por muchos días tendremos a dos lunas en el horizonte. El nuevo cuerpo planetario que aparecerá se alternará junto con la Luna el movimiento de los ciclos; tendrá también sus menguantes, sus crecientes y sus llenas, pero estos ciclos alteraran completamente los procesos mecánicos, biológicos y climáticos de nuestro planeta; se desencadenará una fuerza que alterará definitivamente la vida de la tierra, influenciando también de forma radical la psiquis de la humanidad.
Muchas cosas se sucederán una tras la otra como consecuencia del nuevo eje de mecánica celeste que modificará el sistema mecánico de nuestro mundo, pues el nuevo cuerpo planetario afectará definitivamente la constitución y el desarrollo biológico y químico en la naturaleza...
Los procesos climáticos cambiaran radicalmente; la percepción de la medida del tiempo también se alterará, habrá mucha confusión, será un proceso largo y angustioso.
Terremotos muy fuertes sacudirán la tierra en los distintos continentes, y descomunales Colosos vomitaran fuego, entre ellos, un titán karmico que cambió parte de la geografía del viejo mundo y cuyos anales recuerdan a la más poderosa erupción volcánica registrada en la historia de la humanidad.
Thera es el nombre que los antiguos dieron a este inusual volcán, que más que un volcán es un asombroso y aterrador complejo volcánico de varias calderas de presión magmática ardiente que están superpuestas unas encima de las otras, preparándose para desencadenar una terrible furia destructora, con un efecto repercusivo de reacción en cadena, que sin duda generará un terrorífico choque apocalíptico que golpeará violentamente la atmosfera terrestre, causando en ella una terrible conmoción que alterará de forma definitiva las distintas capas atmosféricas al ser inundadas por millones de metros cúbicos de gases ardientes y ceniza, esto hará que la acción de los elementos, el clima y la temperatura del planeta, cambie drásticamente, con unos efectos para la vida y la supervivencia, que es mejor callar, pero que muy bien conocen o pueden calcular los actuales científicos del mundo.
La fuerza de la erupción explosiva hará que mucho material incandescente sea expulsado con violencia a varios miles de kilómetros de distancia, surcando el espacio aéreo como proyectiles disparados en todas direcciones, que caen como bolas de fuego, causando desolación, devastación y muerte.
También está otro efecto aterrador que es el de la lava que desembocará en los océanos arrastrando una avalancha de piedras, lodo y de todo aquello que encuentre a su paso; todo este gran material volcánico, movido e impulsado por la fuerza de un gigantesco maremoto, hará desplazar grandes masas de agua que serán arrastradas hacia todas las costas, haciendo levantar olas de más de cien metros de altura; el terrible impacto generará colosales tsunamis que podrán adentrarse hasta varios cientos de kilómetros tierra adentro.
Pero debemos volver a repetir que esta vez tendrá un radio de acción mayor el choque de aquellas masas contra los continentes. No se ha dado realmente algo como esto. Pero quizás lo más aterrador sea la nube de gases y ceniza incandescente que podrá alcanzar una temperatura de más de mil grados, esta se ira galopando en su infernal furia, como la tormenta del dios de la muerte, calcinando a su paso, al instante, carne y huesos. Ninguna criatura viviente podría sobrevivir a aquella temible peste destructora.
Nunca en la historia de la humanidad se ha visto algo así, solamente la explosión de Thera en la antigüedad, la más grande registrada hasta ahora, se le asemeja, pero esta vez la explosión del súper volcan de Thera, hoy en día llamado Santorini, va a ser de un mayor poder destructor a la vez que tendrá un mayor alcance, pues ahora podría cubrir la superficie de todo el planeta con un efecto de dimensiones escalofriantes y por nadie deseado, previsto o imaginado, que cambiará no solo la vida y la geología del viejo mundo, sino la de todo el orbe planetario.
La superexplosión que sucederá dentro de muy poco tiempo, sacudirá y estremecerá al mundo entero. Será como un desencadenamiento nuclear; una reacción en cadena de varias bombas atómicas juntas se autoinflamarán a sí mismas y se insuflarán la una a la otra un impelente y aterrador empuje destructivo, como detonante de una terrible tromba apocalíptica.
Hace aproximadamente unos 4000 años que Thera hizo explosión, exactamente en el tiempo del éxodo de los israelitas y cuando simultáneamente se estaba ejecutando un gigantesco plan de evacuación en la isla de Creta; el éxodo del pueblo cretense que quedo registrado en la historia, y que aun todavía hoy en día es confundido con el Gran Diluvio Universal, y que por lo tanto fue llamado como Atlantis o el Gran Diluvio de Creta.
Esta superexplosión fue catalogada por los estudiosos de nuestros tiempos, en el nivel siete, el más alto registrado hasta el momento; pero lo más preocupante de todo esto es que ahora se va a dar en un nivel hasta ahora no calculado ni medido aun por la ciencia.
Un terrible maremoto azotará todo el Mar Mediterráneo, y tsunamis gigantescos golpearan las costas de los distintos continentes como resultado de la terrible explosión. Una inmensa nube de ceniza cubrirá la superficie del cielo de toda Europa y de la mayor parte de toda Asia y África.
Aquella inmensa nube de polvo volcánico alcanzará a llegar al Norte, Centro y Sur de América. Pero no solo en el Mar Egeo se dará una estampida volcánica, porque en la Sierra Nevada de Kumanday, que ocupa los departamentos de Caldas, Tolima, Risaralda y Quindío en Colombia, el hoy conocido como el Nevado del Ruiz (causante de la destrucción del pueblo de Armero), volverá nuevamente a aparecer en la historia. Así es como irán marcando y escribiendo la historia muchos otros volcanes en México, Guatemala, el Salvador, Italia, Japón, Rusia, Estados Hundidos, etc. Porque el cinturón de fuego volcánico tendrá la más intensa actividad que haya podido tener en los últimos sesenta mil años.
Todo esto se dará como consecuencia del acercamiento del Planeta Hercólubus, que atraerá como un imán poderoso, el magma o fuego líquido que reverbera en el interior de la tierra, para hacerlo desfogar violentamente hacia la superficie causando una destrucción masiva por doquier.
Aparte de esto, la fuerza gravitacional del Planeta Rojo empujará el cinturón de asteroides que rodea nuestro Sistema Solar, haciendo que se produzcan sobre nuestro mundo, lluvias de piedras y hierros incandescentes que caerán del cielo; algunos de los cuales producirán, por su constitución y tamaño, impactos de dimensiones apocalípticas.
Casi todo pedazo o rincón del planeta será golpeado por alguna furia desencadenada de la naturaleza.
Las masas desestabilizadas desataran terribles revoluciones en todo el orbe planetario, hasta que llegará el momento fatídico que desatará la tercera guerra mundial. Un pequeño país será el detonante por el que se lanzaran a la guerra las principales potencias del mundo. Todo será confusión, desolación y caos; muchas ciudades caerán destruidas, en tanto que aquel que sobreviva en esos momentos, no sabrá que hacer; pero en medio de la más negra oscuridad, aparecerá una antorcha de esperanza.
Pequeños grupos de emergencia se moverán en distintos lugares del planeta, serán aquellos hombres y mujeres que se han dado cita para ejecutar aquel plan de emergencia en medio de la gran catástrofe; serán hombres y mujeres que llevaran en sus palabras el fuego de la purificación; será la palabra ardiente que purificará las mentes y los corazones. Cada hombre y mujer que escuche esta palabra, aprenderá a reconocer el fuego ardiente de su Ser, y este fuego estará presente en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus acciones para transformarlos abrasadoramente; solamente aquellos, estarán exentos de ser tocados por la acción de la Justicia Cósmica, porque en ese momento también, otro grupo de emergencia se moverá en el cielo, listos y dispuestos en sus naves para sacar a todos aquellos que se encuentren verdaderamente preparados.
Nada se ha dejado al azar, y todo está preparado para el gran momento. En el cielo, en la tierra y debajo de la tierra, el grupo de emergencia se encuentra preparado para el gran momento, y se acerca, a medida que el Planeta Rojo se acerca a la Tierra.
Cuando Hercólubus sea visible a simple vista, tendrá aproximadamente el tamaño actual de la Luna, pero cuando la mecánica celeste haga girar nuevamente los goznes de nuestro sistema solar, Hercólubus aparecerá de nuevo para brillar por última vez sobre nuestra humanidad, solo que esta vez ocupará todo el horizonte visible por donde emergerá como una inmensa bola de fuego salida del espacio inmenso, y arropará a la tierra entera como un gran gigante del espacio; asombroso de ver pero aterrador al mismo tiempo, porque es la última visión antes del Final, antes del gran movimiento que le está reservado y que hará estremecer al mundo entero y con el cual nada de lo que hay sobre la tierra quedará en pie.
En otros tiempos, avisamos a otras civilizaciones como la Atlante y la Lemur, pero no quisieron escuchar; ahora se repica aquel llamado en medio de nuestra civilización, pero así como antes sucedió, ahora, muy pocos hombres y mujeres en la tierra quieren escuchar EL GRAN LLAMADO. Por eso la gran mayoría perecerá, y nacerá de en medio de la muerte y las cenizas una nueva civilización, semejante al Ave Fénix que renace de sus cenizas y se hace más albo, glorioso y poderoso.
Ahora ha llegado un momento definitivo y definitorio para la humanidad, y algunos sabios y filósofos contemporáneos nos han advertido de la gran catástrofe, pero la mayoría de la humanidad no da crédito a sus palabras, hasta que con sus ojos puedan ver a Hercólubus, cuando ya será demasiado tarde.
Cada que sucede una gran perturbación planetaria les hemos anunciado y advertido de muchas maneras y a través de muchos mensajeros, aquellas terribles conmociones que tienen que sufrir, y la mejor manera en que la humanidad puede superar y trascender aquellas terribles crisis. A parte de esto también ayudamos a ciertas personas para que canalicen a través de la conciencia, ciertos conocimientos y fuerzas, y así puedan ayudar a la humanidad en estos difíciles procesos. Hay que decir que esta ayuda e influencia también se da en el campo de la ciencia, porque aquellos impulsos conscientes se mueven en los distintos campos o ramas del arte y el saber humano. Por este medio fue que un auténtico científico y astrónomo conocido como Carlos Muñoz Ferrada, quien de manera inusual lograba calcular orbita, masa y trayectoria de los cuerpos celestes sin haberlos visto todavía a través de un telescopio, hizo un sorprendente y excepcional pronunciamiento científico, uno de los más inquietantes y polémicos de nuestro tiempo; él fue el científico contemporáneo que habló por primera vez de la existencia de un planeta cometa, que viajaba en su trayectoria en dirección a la tierra; este planeta era Hercólubus, y el científico chileno fue el que calculó por primera vez la órbita, la masa y la trayectoria de este planeta. Pero todos estos eran hilos movidos por la Santa Divinidad para ir preparando el camino y que la humanidad pudiese ir madurando para hacer frente a este difícil proceso, el más difícil de toda su historia.
Muchas fuerzas tuvieron que moverse en el cielo, en la tierra y debajo de ella, y así preparar el escenario propicio para la realización de un gran trabajo… El Plan de Emergencia para la Humanidad del Planeta Tierra. En él, algunos habían sido llamados a hacer parte del cuerpo de socorro, que estaba dividido en tres grupos; el primer grupo es el del Ejercito del Cielo, que el mundo mejor conoce como los Extraterrestres; ellos están conformados por muchos hombres y mujeres provenientes de distintas humanidades planetarias, que nos visitan con el propósito de ayudarnos en el desarrollo de los distintos procesos evolutivos, y principalmente en aquellos acuciantes momentos de crisis planetaria como el que ahora estamos viviendo; el segundo, semejante a este, es el del Ejercito Intraterreno, que el mundo más poco conoce, pero son los llamados Intraterrestres; ellos están conformados por aquellas comunidades que habitan en el interior de la tierra, desde pasadas razas, y otras que en el transcurso de nuestra Raza Aria, en distintos periodos y pueblos, emprendieron un éxodo hacia Tierra-Dentro, separándose de la civilización exterior, y conformando aquellas trascendentales Comunidades Intraterrenas, que son las que verdaderamente han sostenido espiritualmente a nuestro mundo, pues la fuerza espiritual que se gesta en nuestra civilización exterior, no alcanza a dar la nota requerida para poder sostener el proceso evolutivo de la humanidad planetaria. El último de aquellos cuerpos de socorro es el llamado Terrenal o Terrestre; este está conformado por todos aquellos hombres y mujeres de nuestra civilización exterior, que por su trabajo de revolución espiritual desde pasadas existencias, han sido preparados, templados y puestos a prueba para ejecutar un ingente trabajo revolucionario, siendo instrumentos conscientes y activos, del colosal Plan de Emergencia, antes de, en y después de la gran catástrofe.
Estos tres cuerpos de socorro trabajan conjuntamente moviendo todas las fuerzas necesarias para el Gran Momento, y la unidad de estas tres fuerzas: Extraterrestres – Terrestres e Intraterrestres, conforman al Gran Ejército de Salvación Mundial.
He aquí Develada toda la maquinaria del Gran Plan Cósmico… para que la humanidad pueda ver con ojos claros, el difícil momento en el que vive, y que pueda así tomar en sus manos la responsabilidad y hacer algo por su civilización; porque el hombre verdaderamente superior no vive para sí, sino que vive para la humanidad y para el Plan Divino del Sagrado Dios Universal, y nadie que no sea un hombre superior, puede ser elegido como semilla para el florecimiento de una nueva raza.
Fue en nuestra era, en nuestros presentes tiempos, que el cuerpo de socorro terrestre inició un nuevo proceso de intensa actividad, y por lo tanto, hubo un Gran Comandante, que fue el encargado de hacer el gran llamado para reunir de nuevo al contingente de hombres y mujeres terrestres que ejecutarían el plan de emergencia en medio de la gran catástrofe.
Este Gran Comandante fue uno de los más grandes sabios de nuestro tiempo; Filósofo, Psicólogo, Antropólogo y Sociólogo; fundador de la poderosa corriente gnóstica, denominada Movimiento Gnóstico Cristiano Universal. Su nombre: Samael Aun Weor…
El dejó escrito en muchos de sus libros a la vez que expresó públicamente en conferencias, sobre la existencia del planeta Hercólubus y el periodo cíclico que hace que cada determinado tiempo, aquel gigantesco Planeta Rojo se acerque a la tierra.
Fue entrevistado en México en un canal de Televisión donde habló de la terrible conmoción que tendría que sufrir nuestro mundo.
Samael Aun Weor, fue el que dio inicio a la Gran Cruzada de Emergencia; convocando a los antiguos militantes del cuerpo de socorro que desde pasados tiempos han venido ayudando y asistiendo a la humanidad, en sus más terribles periodos de crisis.
Uno de sus discípulos, a quien el mismo dejó a cargo de la dirección del Movimiento Gnóstico, Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena (VM Rabolú), escribió un libro llamado “Hercólubus o Planeta Rojo”. El dejó además escrito en su obra, que el único camino para escaparse de la gran catástrofe era el de la muerte psicológica (el trabajo de eliminación de todos los estados negativos que habitan en la naturaleza humana), y que para ello, el ser humano debía aprender a observarse interiormente por medio de la conciencia, para descubrir hasta los más pequeños detalles de todos aquellos estados negativos de ira, lujuria, orgullo etc. Y que cuando así lo hiciera, pidiera la asistencia de aquella fuerza divinal a la que el VM Samael llamó como la Madre Divina; siendo ella la única fuerza con el poder para eliminar los elementos indeseables de la naturaleza humana, y que así de esta manera, el hombre podía empezar a purificarse interiormente, y a ser visto y tenido en cuenta por los hermanos mayores de otros planetas para ser sacados antes de la gran catástrofe que se avecina.
Pero aparte de esto, también hay pequeños grupos afines y que trabajan en distintos campos, cumpliendo cada uno de ellos una labor que es supremamente necesaria. Son pequeños grupos aguerridos y revolucionarios que trabajan intensamente en un activo y consciente proceso de purificación y transformación radical de su propia naturaleza psicológica, haciendo que su palabra sea realmente una medida de fuego, de luz y de conciencia; que su pensamiento sea verdaderamente el receptáculo de ciertos principios ígneos y terriblemente divinos, que hacen de aquellos hombres un instrumento de la Santa Divinidad, para que puedan actuar como colaboradores conscientes de este Gran Plan Divino de Dios sobre la Tierra.
También hay actualmente algunas pocas personas que han sido contactadas por los hermanos mayores, y que trabajando junto con ellos, buscan preparar a los distintos pueblos de la tierra, para ese inminente y terrible momento…
Ellos nos hablan de hacer ciertos cambios significativos en el comportamiento del ser humano y de aprender a pensar, a sentir, a hablar y a actuar. Todos ellos son los portavoces y mensajeros del Ejercito del Cielo, de nuestros Hermanos Mayores, de los llamados Extraterrestres. Pero hoy en día abundan las malas copias, y hay que aprender a reconocer aquellas fuentes verdaderamente auténticas y serias, porque muchos de los que dicen ser contactados no son más que viles estafadores.
Hay que aprender a estar atentos, porque hay muchos que se les asemejan, pero son realmente falsos profetas; timadores, embaucadores y falsarios, que lo que buscan es sacrificar a la humanidad para su propio y mezquino beneficio, en vez de sacrificarse por ella y dar hasta la última gota de sangre por la gran causa.
Ten en cuenta que el verdadero cuerpo de socorro trabaja de forma absolutamente desinteresada, y que su palabra es palabra de fuego y de purificación... Es palabra de la Divina Madre que es el Arca Salvadora, la única esperanza y la única luz que brilla en medio de este oscuro, incierto y aciago momento en el que vive la humanidad.
Todo aquel que esté purificando su mente y su corazón con el fuego de la virgen celestial, de la Divina Madre que habita en lo profundo de su Ser, será protegido allí donde se encuentre, no necesita ir a ninguna parte, allí donde este, estará protegido por su trabajo interior.
Este es el grupo de emergencia, estos son los cuerpos de socorro, que en los últimos momentos definitivos de nuestra civilización, lo darán todo por ella, pasando por encima de la profunda oscuridad del mundo, y venciendo, en el acto majestuoso de su rebeldía, a todas aquellas fuerzas tenebrosas que se les opongan... para hacer salir un nuevo Sol, sobre la Nueva Civilización…
Actualmente se están formando pequeñas comunidades que viven de acuerdo a la Santa y Sagrada Ley Universal; son como pequeñas células, las primeras células que irán formando el cuerpo de la nueva civilización; porque en el fin es donde tendremos que formar el principio, y de nosotros depende y es nuestra responsabilidad el echarnos sobre los hombros la titánica tarea de construir un Nuevo Mundo.
Allí, en ecoaldeas y pequeñas ecociudadelas, llevaremos las ciudades a los campos y haremos que los campos entren a nuestras ciudades; allí no habrá dinero y viviremos en un habitad ecológico autosostenible; allí viviremos en armonía con nuestros semejantes y con el Sagrado Reino Elemental de la Naturaleza; viviremos en igualdad de condiciones y se acabará el sentido de pertenencia; no existirá lo mío sino lo nuestro, todo será de todos… allí no habrá estratos o clases sociales, ni diferencias de razas, castas, credo o color… allí, en estos pequeños centros de trabajo y revolución espiritual, trabajaremos por la humanidad entera, creando el modelo de una nueva civilización que en el proceso de su aprendizaje extraerá cada vez más conciencia e irá dándole a cada uno de los aspectos de la vida, una nota de tipo superior, que nos ponga en verdadera armonía con aquella Sagrada Ley Universal por las que se rigen las verdaderas civilizaciones adelantadas que pueblan el espacio sin fin.
Amen…

Gabriel Aun Weor

Importante

• Recomendamos que busquen por internet, la entrevista televisiva hecha al VM Samael Aun Weor, sobre los Extraterrestres, Hercólubus y la Tercera Guerra Mundial.
• Recomendamos que busquen por internet, la entrevista televisiva hecha al VM Rabolú, sobre su libro “Hercólubus o Planeta Rojo”
• Recomendamos que busquen por internet, la entrevista televisiva hecha al científico chileno Carlos Muñoz Ferrada.
• Recomendamos la lectura del Libro “Hercólubus o Planeta Rojo” del VM Rabolú.
• Recomendamos la lectura del libro “El Arca de Salvación” de Gabriel Aun Weor
• Recomendamos el video “Hercólubus o Planeta Rojo – El Fin de los Tiempos”, que podrás ver y descargar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WYfUmJ5O6Cc&t=339s
Si usted desea puede comunicarse con nosotros…
• Cel: 310 644 7438 – 312 262 8658 – 317 625 7161 – 313 725 9375 – 321 416 8516 – 311 794 3433
• gabrielaunweor2025@gmail.com
• firgcelo@yahoo.es

Yilbey Montilla -

Comunicado del VM Rabolú - Feb 28 de 2011

Comunicado del VM Rabolú
A todos los miembros del Movimiento Gnóstico
Cristiano Universal, en el mundo entero
La orden fue que después de un año de escrito el libro de Hercólubus, todo miembro tendría que salir, no quedarse sino salir a comunicar la enseñanza de la muerte revolucionaria a cada gnosis y hombre sobre el planeta. El Movimiento Gnóstico no cerró sus puertas para que quedaran viéndose las caras los unos a los otros, desobedeciendo las órdenes de la Ley; que no es por mi insignificante persona sino por la ley, que se ha venido entregando la enseñanza siempre en octavas mas elevadas. Eso si se pueden ir olvidando, que la gnosis no esta en los grupos sino en el trabajo que cada uno realice sobre si mismo practicando el trabajo revolucionario de la muerte y llevándolo a todos sus hermanos, porque por eso es que se llama movimiento porque no se puede quedar estancado sino que cada miembro tiene que hacerlo mover, llevando por todas partes esta gnosis revolucionaria. A mi no me pueden engañar o tomar desprevenido, porque yo si se como marchan las cosas, no vayan a creer que por su desobediencia la Gran Obra va ha quedar estancada, pues la ley tiene infinitos recursos para que esta gran obra se lleve a cabo. Les hago llegar este comunicado porque es necesario abrirle los ojos a muchos estudiantes para que sepan a que atenerse cuando llegue el momento, porque es urgente y necesario hacer este trabajo así como se los estoy diciendo en esta forma revolucionaria para poder sacar el fruto que se necesita sacar, antes de que sea demasiado tarde para hacer algo por la humanidad.
Las directivas del Movimiento Gnóstico y la Grey en general, que no acaten y no den a conocer este comunicado ya sea por negligencia o desacato, convirtiéndose en un obstáculo para que los demás miembros puedan realizar esta labor, incurrirán en grave desobediencia ante la Ley Divina y no habrá excusa justificable.
Comuníquese y cúmplase: dada en los tribunales de la Justicia Divina, en las dependencias del VM Rabolú, Juez del Karma, a los 28 días del mes de Febrero del 2011.
Coordinador General Internacional, Director del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal
VM. Rabolú

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...